Este Juan ya se pasó. Es un hijo de mil... No puede ser que no se banque que Iván grite un gol, y despues se va enojado, ofendido y diciendo que las medallas se las pasa por las... Tas mamado pendejo!!! Quien te crees que sos?? Encima que te haces el ofendido te vas insultando a medio mundo. El sabado hay que agarrarlo y presionarlo. No se puede garcar en todos los que pagamos(más de 15), porque sin los $10 de Juan, no llegamos!!!! Por eso, les ruego que lo aprieten en la escuela y en todos lados. Por favor.
Saludos!!!
jueves, 27 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario