Perdónenme(Martin) por que me olvide completamente de que había que poner los puntajes el martes a la noche. Sé que como hay muchos chicos que se meten tipo 8:00 y se desilusionaron porque no vieron los puntajes quiero pedir disculpas publicamente.
Saludos!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario