Leí lo que dijiste y vos sabes que tenes toda la razon del mundo, Dami. Es imposible que alguien no quiera ir al B.A.T.A, pero guarda capas que fue Guido que como no viene es como si nada, ojo con eso. Pero dejando de lado eso, el que fue va a tener que darnos una explicacion coherente y si nos parece creible no decimos quien fue. Si en los proximos 2 dias alguien no dice en los comentarios quien fue vamos a preguntar en futbol, mail, escuela,etc.
Tambien, puede ser que se haya equivocado y puso la que no quería pero es muy dificil que se haya equivocado.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario