jueves, 30 de julio de 2009

Puntajes jueves 30/7

Como vieron en los puntajes anteriores decidimos empezar a puntuar a los más chiquitos de los grandes. Saludos y ahi van.

GRANDES:

Equipo A:
Emanuel: 9 (FIGURA)
Ignacio/Nacho: 5,5
Alejandro: 6
Juan: 4,5

Equipo B:
Damian: 9(FIGURA)
Iván: 5
Brian: 6
Franco: 8
Martín: 8,5

Chiquitos:(jugaron algunos grandes para ellos porque eran muchos, pero a la vez jugaron en los grandes)

Equipo A:
Ezequiel: 8(FIGURA)
Joel: 7
Franco: 7
Martín: 7
Ivan:6
Alejandro: 5

Equipo B:
Damián: 8
Matías: 6
Marcos: 5,5
Michael: 1
Brian: 6
Juan: 4

PUSIMOS EL PRIMER 1 !!!!

Puntajes Martes 28-7

Equipo A: Equipo B:
Damian 7,50 Emanuel 8
Nacho 5 Francisco 5
Martín 9 (FIGURA) Alejandro 4
Juampi 8 Iván 6

Aca les dejamos los puntajes de los chiquitos:
Equipo C Equipo D:
Damian 6,50 Emanuel 7
Matías 8 Michael 5
Ezequiel 7 Thiago 6
Franco 7,50 Federico 7
Joel 8 Marcos 9 (Figura)

martes, 28 de julio de 2009

Feliz 100 entradas, blog!!!!!






Hoy cumplimos 100 entradas!!!! Hoy hicimos algunas cosas antes de empezar a la practica, recorrimos el Templo grabandolo, le sacamos fotos desde afuera, un dia de fiesta. primero las fotos, que las pueden apreciar a los costados, des-
pues de ellas podran ver el video y al final saludos
de algunos jugadores del Templo


Aqui van los comentarios de los chicos:

Francisco Tibytt: "Los felicito por las 100 entradas"
Ignacio Arrón: " Increible, no puedo creer que hayan llegado a tantas"
Alejandro Corona: "No puedo sentir tanta pasión por El Templo"
Franco y Emanuel Ferrer: "Felicitaciones les deseamos muchas más"

domingo, 26 de julio de 2009

Promedios temporada 09/10

Aca les van los promedios, que serian como arrancan los equipos en la primera fecha:


BOCA 131 puntos 1,723
LANUS 131 puntos 1,723
SLORENZO127 puntos 1,671
ESTUD´TES 126 puntos 1,657
VELEZ 125 puntos 1,644
TIGRE 118 puntos 1,552
HURACAN 110 puntos 1,447
NEWELL´S 108 puntos 1,421
RIVER 107 puntos 1,407
COLON 102 puntos 1,342
BANFIELD 100 puntos 1,315
ARGENTINOS 99 puntos 1,302(zona roja)
INDEPEN´TE 98 puntos 1,289(zona roja)
GODOY CRUZ 49 puntos 1,289(zona roja)
ARSENAL 97 puntos 1,276(zona roja)
RACING 92 puntos 1,210(zona roja)
GIMNASIA 91 puntos 1,197(promocion)
CENTRAL 81 puntos 1,065(promocion)
TUCUMAN 0(descenso)
CHACA 0(descenso)

Fixture Apertura 2009

Aca les dejo el fixture del apertura 2009 por si lo quieren imprimir o copiar.

1ª FECHA (16 de agosto)INDEPENDIENTE vs. NEWELL S
HURACÁN vs. LANÚS
BOCA vs. ARGENTINOS
CHACARITA vs. TIGRE
GIMNASIA vs. GODOY CRUZ
BANFIELD vs. RIVER
R.CENTRAL vs. RACING
COLÓN vs. VÉLEZ
SAN LORENZO vs. AT.TUCUMÁN
ARSENAL vs. ESTUDIANTES
2ª FECHA (23 de agosto)RACING vs. COLÓN
TIGRE vs. R.CENTRAL
RIVER vs. CHACARITA
ARGENTINOS vs. BANFIELD
LANÚS vs. BOCA
NEWELL S vs. HURACÁN
AT.TUCUMÁN vs. INDEPENDIENTE
GODOY CRUZ vs. SAN LORENZO
ESTUDIANTES vs. GIMNASIA
VÉLEZ vs. ARSENAL
3ª FECHA (30 de agosto)INDEPENDIENTE vs. GODOY CRUZ
HURACÁN vs. AT.TUCUMÁN
BOCA vs. NEWELL S
ARGENTINOS vs. LANÚS
BANFIELD vs. CHACARITA
R.CENTRAL vs. RIVER
COLÓN vs. TIGRE
ARSENAL vs. RACING
GIMNASIA vs. VÉLEZ
SAN LORENZO vs. ESTUDIANTES
4ª FECHA (2 de septiembre)
RACING vs. GIMNASIA
TIGRE vs. ARSENAL
RIVER vs. COLÓN
CHACARITA vs. R.CENTRAL
LANÚS vs. BANFIELD
NEWELL S vs. ARGENTINOS
AT.TUCUMÁN vs. BOCA
GODOY CRUZ vs. HURACÁN
ESTUDIANTES vs. INDEPENDIENTE
VÉLEZ vs. SAN LORENZO
5ª FECHA (13 de septiembre) ´
INDEPENDIENTE vs. VÉLEZ
HURACÁN vs. ESTUDIANTES
BOCA vs. GODOY CRUZ
ARGENTINOS vs. AT.TUCUMÁN
LANÚS vs. NEWELL S
R.CENTRAL vs. BANFIELD
COLÓN vs. CHACARITA
ARSENAL vs. RIVER
GIMNASIA vs. TIGRE
SAN LORENZO vs. RACING
6ª FECHA (20 de septiembre)
RACING vs. INDEPENDIENTE
TIGRE vs. SAN LORENZO
RIVER vs. GIMNASIA
CHACARITA vs. ARSENAL
BANFIELD vs. NEWELLs
R.CENTRAL vs. COLÓN
AT.TUCUMÁN vs. LANÚS
GODOY CRUZ vs. ARGENTINOS
ESTUDIANTES vs. BOCA
VÉLEZ vs. HURACÁN
7ª FECHA (27 de septiembre)
INDEPENDIENTE vs. TIGRE
HURACÁN vs. RACING
BOCA vs. VÉLEZ
ARGENTINOS vs. ESTUDIANTES
LANÚS vs. GODOY CRUZ
NEWELL S vs. AT.TUCUMÁN
COLÓN vs. BANFIELD
ARSENAL vs. R.CENTRAL
GIMNASIA vs. CHACARITA
SAN LORENZO vs. RIVER
8ª FECHA (4 de octubre)
RACING vs. BOCA
TIGRE vs. HURACÁN
RIVER vs. INDEPENDIENTE
CHACARITA vs. SAN LORENZO
BANFIELD vs. AT.TUCUMÁN
R.CENTRAL vs. GIMNASIA
COLÓN vs. ARSENAL
GODOY CRUZ vs. NEWELL S
ESTUDIANTES vs. LANÚS
VÉLEZ vs. ARGENTINOS
9ª FECHA (7 de octubre)
INDEPENDIENTE vs. CHACARITA
HURACÁN vs. RIVER
BOCA vs. TIGRE
ARGENTINOS vs. RACING
LANÚS vs. VÉLEZ
NEWELL S vs. ESTUDIANTES
AT.TUCUMÁN vs. GODOY CRUZ
ARSENAL vs. BANFIELD
GIMNASIA vs. COLÓN
SAN LORENZO vs. R.CENTRAL
10ª FECHA (18 de octubre)
RACING vs. LANÚS
TIGRE vs. ARGENTINOS
RIVER vs. BOCA
CHACARITA vs. HURACÁN
BANFIELD vs. GODOY CRUZ
R.CENTRAL vs. INDEPENDIENTE
COLÓN vs. SAN LORENZO
ARSENAL vs. GIMNASIA
ESTUDIANTES vs. AT.TUCUMÁN
VÉLEZ vs. NEWELL S
11ª FECHA (25 de octubre)
INDEPENDIENTE vs. COLÓN
HURACÁN vs. R.CENTRAL
BOCA vs. CHACARITA
ARGENTINOS vs. RIVER
LANÚS vs. TIGRE
NEWELL'S vs. RACING
AT.TUCUMÁN vs. VÉLEZ
GODOY CRUZ vs. ESTUDIANTES
GIMNASIA vs. BANFIELD
SAN LORENZO vs. ARSENAL
12ª FECHA (28 de octubre)
RACING vs. AT.TUCUMÁN
TIGRE vs. NEWELL'S
RIVER vs. LANÚS
CHACARITA vs. ARGENTINOS
BANFIELD vs. ESTUDIANTES
R.CENTRAL vs. BOCA
COLÓN vs. HURACÁN
ARSENAL vs. INDEPENDIENTE
GIMNASIA vs. SAN LORENZO
VÉLEZ vs. GODOY CRUZ
13ª FECHA (1 de noviembre)
INDEPENDIENTE vs. GIMNASIA
HURACÁN vs. ARSENAL
BOCA vs. COLÓN
ARGENTINOS vs. R.CENTRAL
LANÚS vs. CHACARITA
NEWELL'S vs. RIVER
AT.TUCUMÁN vs. TIGRE
GODOY CRUZ vs. RACING
ESTUDIANTES vs. VÉLEZ
SAN LORENZO vs. BANFIELD
14ª FECHA (8 de noviembre)
RACING vs. ESTUDIANTES
TIGRE vs. GODOY CRUZ
RIVER vs. AT.TUCUMÁN
CHACARITA vs. NEWELL'S
BANFIELD vs. VÉLEZ
R.CENTRAL vs. LANÚS
COLÓN vs. ARGENTINOS
ARSENAL vs. BOCA
GIMNASIA vs. HURACÁN
SAN LORENZO vs. INDEPENDIENTE
15ª FECHA (15 de noviembre)
INDEPENDIENTE vs. BANFIELD
HURACÁN vs. SAN LORENZO
BOCA vs. GIMNASIA
ARGENTINOS vs. ARSENAL
LANÚS vs. COLÓN
NEWELL'S vs. R.CENTRAL
AT.TUCUMÁN vs. CHACARITA
GODOY CRUZ vs. RIVER
ESTUDIANTES vs. TIGRE
VÉLEZ vs. RACING
16ª FECHA (22 de noviembre)
INDEPENDIENTE vs. HURACÁN
TIGRE vs. VÉLEZ
RIVER vs. ESTUDIANTES
CHACARITA vs. GODOY CRUZ
BANFIELD vs. RACING
R.CENTRAL vs. AT.TUCUMÁN
COLÓN vs. NEWELL'S
ARSENAL vs. LANÚS
GIMNASIA vs. ARGENTINOS
SAN LORENZO vs. BOCA
17ª FECHA (29 de noviembre)
RACING vs. TIGRE
HURACÁN vs. BANFIELD
BOCA vs. INDEPENDIENTE
ARGENTINOS vs. SAN LORENZO
LANÚS vs. GIMNASIA
NEWELL'S vs. ARSENAL
AT.TUCUMÁN vs. COLÓN
GODOY CRUZ vs. CENTRAL
ESTUDIANTES vs. CHACARITA
VÉLEZ vs. RIVER
18ª FECHA (6 de diciembre)
INDEPENDIENTE vs. ARGENTINOS
HURACÁN vs. BOCA
RIVER vs. RACING
CHACARITA vs. VÉLEZ
BANFIELD vs. TIGRE
R.CENTRAL vs. ESTUDIANTES
COLÓN vs. GODOY CRUZ
ARSENAL vs. AT.TUCUMÁN
GIMNASIA vs. NEWELL'S
SAN LORENZO vs. LANÚS
19ª FECHA (13 de diciembre)
RACING vs. CHACARITA
TIGRE vs. RIVER
BOCA vs. BANFIELD
ARGENTINOS vs. HURACÁN
LANÚS vs. INDEPENDIENTE
NEWELL'S vs. SAN LORENZO
AT.TUCUMÁN vs. GIMNASIA
GODOY CRUZ vs. ARSENAL
ESTUDIANTES vs. COLÓN
VÉLEZ vs. R.CENTRAL

El martes retoma el horario normal

A pedido de mi primo Martin Miguez, respondo la pregunta que publico ayer sobre la el horario que habra a partir de el martes 28/07.
Debido a la Gripe A,las clases en la provincia de Santa Fe se suspendieron hasta el lunes 3 de Agosto. El Templo abrio su escuelita los martes y jueves de 10:00 a 12:00, ya que los chicos no asistian a la escuela, pero a partir del martes volvemos al horario utilizado todo el año:
Martes: 18:00 a 19:15
Jueves: 18:00 a 19:15
Sabados: 10:00 a 12:00
El martes te esperamos en El Templo, NO FALTES

sábado, 25 de julio de 2009

Que va a pasar???

Luego de saber que se iban a alargar las vacaciones, me puse medio triste porque no sabía que iba a pasar en El Templo, o sea que no se sabe si vamos a seguir con el horario de las vacaciones o vamos a retomar con el horario normal. Si alguno tiene alguna noticia comentela en el blog!!!

Gracias!!

jueves, 23 de julio de 2009

Puntajes Jueves 23/07

Le agradecemos a Matias Perotti que via internet nos paso la formacion de los equipos que armaron hoy en la practica. En rojo los chiquitos que jugaron mezclados con los grandes; y en azul el profe Pablo.

Equipo 1: Equipo 2:
Matias Emanuel
Marcos Franco
Juan Manuel Joel
Juan Thiago
Profe Pablo Emiliano

martes, 21 de julio de 2009

Puntajes Martes 21/07

Perdon recien entro en la maquina, en realidad son las 23:10!!!!!!!!!!!

Hoy jugamos un partido alternativo contra los chiquitos y los profes, pero jugabamos siempre y cuando el pato jugara para nosotros. Al final jugo y les ganamos por afano.

8 - 5

Pato l. : 9 Federico: 6
Matias: 9 Emiliano. 7,5
Martin:8,5 Juan: 8
Marco: 8,5 Martín(no soy yo):6
Juan:6 Profe Ruben: 7
Profe Orlando: 8

Saludos!!!!! este blog de mierda me lo publica para el orto!!!!!!!! en negrita los grandes y en violeta los chiquitos

lunes, 20 de julio de 2009

Otra pagina amiga

Tenemos otra pagina que recomendar es otra de Lisandro Arancibia, es:
http://www.lichusblog.blogspot.com

Esta muy buena y no se la pierdan

Una historia interesante

Sera verdad el caso de Mascherano??????? Ustedes metanse en youtube o en www.elcasomascherano.com.ar y vean la investigación, que llevó al investigador a pensar que Mascherano tiene un motor adentro del cuerpo...Los datos cierran y es muy probable. Puede parecer una idiotez, pero investigen ustedes mismos y luego saquen conclusiones.. ¡Tenemos que dar a conocer al mundo el caso!

Comenten lo que les paració el video(sin insultos ni obscenidades)

FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS

El Templo esta de fiesta. En el dia de hoy, lunes 20 de julio se festeja el dia del amigo y el Templo no es la excepcion a la hora de los festejos.
Por que todos los que jugamos en el Templo tenemos muchas amistades y siempre la pasamo bien en las practicas. Un amigo es alguien que siempre esta a tu lado, sea en las buenas y en las malas, que siempre te acompaña en tus ideas, y que siempre la pasa bien junto a ti.
Muchos amigos tenemos nosotros, en especial yo y martin,que hace 5 años que estamos en el Templo y conocemos a todos los chicos, los chicos de la barra somos los que mas amigos tenemos, siempre que llegamos a la escuelita todos nos saludan y eso nos pone muy bien.
En este dia del amigo que las pasen muy bien.
Nos vemos mañana en el Templo de 10:00 a 12:00
Aguante la amistad TEMPLARIA

sábado, 18 de julio de 2009

El Grafico

Miercole que auspiciamos loko... nos tendrian que pagar!!!!!

Bueno esto va en serio. Le queriamos recomendar una revista que leemos llamada EL GRAFICO, que cumple 90 años y los festeja con 3 ediciones especiales, de 30 años cada una, resumiendolos en tapas, algunas notas, etc.
Ademas El grafico es una revista mensual, y la de este mes es imperdible:
ENTREVISTA A CARUSO LOMBARDI, EL NUEVO MESSI(otro rosarino y leproso) y muchas cosas más, ademas de un poster doble. Pedí $11 en tu casa y raja al kiosco de diarios que no podes dejar esta oportunidad!!!!

Inventa tu golosina

Metete en http://www.billikenclub.com/inventa_/site.html , registrate y despues arma tu golosina inventada por vos. Yo ya lo hice esta muy bueno. Y si tu golosina gana se va a hacer esa. Suerte a todos

Sabados NO

Para los que no sabían o estaban dudando oficialmente decimos que este proximo sabado(dos días antes de las clases :o) no hay y hoy no hubo. Luego del reinicio de clases se verá si hay los sabados pero muy probablemente retomemos al horario normal.
Saludos gente!!!

Estudiantes Campeon de America

El partido de ida finalizo 0-0 y la hinchada de Cruzeiro, mas conocida como "Mafia Azul" preparo la fiesta en Belo Horizonte pero...
Estudiantes tiene mistica y demostro por que es uno de los grandes de America. Cruzeiro empezo ganando en el segundo tiempo 1-0 y parecia que golearia a Estudiantes, pero a los 65 minutos desbordo por la derecha Boselli y envio el centro para que la "Gata" Fernandez la empujara y le diera vida al "leon".
Veron llevo al equipo a remontar y luchar ante las adversidades que se les presento a lo largo de la Copa Libertadores. Boselli pico tras un pase largo de Leandro Benitez y definio frente al arquero. Mas de 3000 personas deliraban en la tribuna visitante ESTUDIANTES CAMPEON.
Toda La Plata festejo hasta el amanacer y seguira festejando hasta el Mundial de Clubes, que se disputara en diciembre en Arabia.
Felicitaciones a todo el plantel y al cuerpo tecnico, sobre todo a Veron-Andujar-Braña-Alayes-Schiavi-Boselli-Gaston Fernandez-Sabella. Schiavi y German Re campeones y jugadores de Newells.
Luego de 36 años de sufrimiento y descensos en a la B Nacional en 1994, el leon salio campeon en el apertura 06 venciendo en un desempate historico 2-1 a Boca.
El pincha canta" y ya lo ve, y ya lo ve es para el lobo que lo mira por tv"

viernes, 17 de julio de 2009

Otra pagina amiga

Estte es un blog creado con nuestra cuenta pero es del Pato Lucas. Es un blog en el que él opina sobre lo que quiere y lo publica en la web. Si les gusta saber opiniónes ajenas metanse en la pagina del Pato Lucas.
Es asi:

http://www.patoopina.blogspot.com

jueves, 16 de julio de 2009

Sueño Cumplido

Al fin parece que vamos a ir al B.A.T.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy el profesor Orlando "Jaime", hablaba con algunos chicos y les decia el dia que ibamos a ir al bata, al parecer el sabado despues de las vacaciones de invierno.
Bien, me parece muy bien.
Pero para hacerlo mas polenta, yo hoy habia pensado que todos absolutamente TODOS nos hagamos un bombo, y los que lo tienen roto reparenlo. Entonces con la bandera de 10 metros y las que tenemos mas los bombos podiamos sentarnos atras y cantar y sacar las banderas por las ventanas mientras uno de adelante-al que pagaremos una suma de dinero a decidir- tendra una video camara que alguien nos va a tener que prestar(o si es de el mejor) y luego subiremos el video a la web para que los que no fueron puedan ver lo que fue. Ademas le preguntaremos a "Jaime" si puede filmar con la videocamara el partido, que tambien subiremos pero en partes. Espero que les guste la idea y si les gusta preparemos todo!!!!!

Una pagina amiga

Hola les queriamos avisar que hay una pagina muy buena de Francisco Tibytt llamada d todo lo que quieras. A continuacion el link:

www.dtodoloqquieras.blogspot.com

Inferiores del Templo

Queremos que sepan un poco mas sobre los chicos que muy pronto figuraran en el plantel profesional(o sea los grandes) y queremos presentarlos en esta pagina, estos son los "CHIQUITOS":

Julian "Juli"
Tomas "Tomi"
Leandro "Le"
Federico A. "Fede"
Federico "Fede"
Juan "Juani"
Juan Manuel "Pupi"
Andres "Pato Lucas"
Franco "Fran"
Martin(no soy yo) "Martu"

Estos son los chicos que x ahora nos acordamos, porque no tenemos la lista de los chicos.
Lo actualizaremos cuando la consigamos.
Saludos

Puntajes jueves

Perdon pero se nos atrasaron los puntajes de hoy,ahi les van:

Equipo Dami: Equipo Ema:
Dami: 6 Ema: 8
Francisco: 6 Juan: 2,5
Alejandro: 7,5 Juampi: 7,5
Nacho: 6 Iván: 7,5
Federico: 9(figura) Martin: 7,5

Hoy fue un partidazo, empatamos dos a dos pero fue muy peleado

miércoles, 15 de julio de 2009

¿TE GUSTA EL MANTECOL?

Si te gusta el mantecol, no te podes perder la opurtunidad de sumarte a la movida de hacer de mantecol "Golosina Nacional".
Para sumarte tenes que ingresar a www.golosinanacional.com.ar y haces click en sumate a la movida; luego completa tu nombre y apellido, email, ciudad, edad (NO TE OLVIDES DE PONER QUE TENES MAS DE 18).
Dale sumate, mantecol es grande...
VAMOS EL TEMPLO!!!

martes, 14 de julio de 2009

Puntajes martes

Aca les van los puntajes de hoy, un dia comun como Francisco!!:

Equipo Ivan: Equipo Juampi:
Ivan: 7 Juampi:8
Federico: 7 Francisco(no es De Narvaez): 5
Martin: 6 Joel: 7,5
Matias: 7 Thiago: 4
Nacho: 5 Alejandro: 4,5
Lucas: 6 Marcos: 7

Perdonennos si ofendimos a alguien.

ETP

lunes, 13 de julio de 2009

Horarios y Dias en estas vacaciones

Pongo estos horarios para los que no saben cuando va a ser la proxima practica y las siguientes:

Martes: 10 a 12(AM)
Jueves: 10 a 12(AM)
y asi hasta que terminan las vacaciones de invierno y luego retomariamos con el horario normal:
Martes: 18.10 a 19.10
Jueves: 18.10 a 19.10
Sabado: 10 a 12(AM)

Saludos

domingo, 12 de julio de 2009

Central es de Primera

El equipo canaya seguira en primera division, gracias a Miguel Angel Russo que acepto agarrar un equipo que parecia condenado al descendo directo, cambiando 4 tecnicos: Gustavo Alfaro- Vitamina Sanchez-Reinaldo Merlo y Cufaro Russo.
El partido que se jugo en el Gigante de Arroyito,comenzo como en la ida. Un Belgrano activo y demostrando por que estaba jugando la promocion para ascender. Central sabia que perdiendo por 1 gol seguia en primera, y eso le jugo a favor. El primer tiempo fue aburrido, pero con Belgrao como protagonista, hasta que a los 28 minutos tras una jugada peleada con huevo y garra, maldonado lanzo un misil que nada pudo hacer Broun.
La gente de central pensaba que la B Nacional se acercba, pero sacaron rapido del medio y Franzoia toco para Cristian Gonzalez que pateo al arco desde afuera del area, Olave dio un rebote muy largo que aprovecho el tucumano Emilio Zelaya,para delirio y emocion de Central.
Empezo la parte final y todo siguio igual, Belgrano escaseo de ideas para concretar su sueño de volver a primera y central casi lo liquida con varias contras con Franzoia y Zelaya, mas algunos cabezazos de Braghieri y Lima.
Favale, de regular arbitraje, marco el final del partido y el Gigante se lleno de alegria y desahogo dejando atras resultados adversos y otras situaciones.
En el vestuario los jugadores festejaron como verdaderos hichas que son, Broun-Kily-E.Gonzalez-Ivan Moreno y Fabianesi-Milton Caraglio, y demas jugadores que quieren mucho a Central y dejaron la vida para dejarlo en primera, mas alla que en lo futbolistico el equipo dejo mucho que desear.Los jugadores terminaron sin sus camisetas y yores, que le habian regalado a los hinchas, algunos casi quedan desnudos.
La mitad de Rosario esta de fiesta...

Remontada Historica del Lobo

De esa manera se puede calificar lo que hizo Gimnasia de L.P que en la ida habia perdido 3-0 contra Atletico Rafaela con tripleta de Aldo Visconti, el chaqueño, surgido de las inferiores de Chaco Forever de Chaco que luego jugo en Aldosivi de Mar de Plata pero no habia logrado continuidad.
El partido comenzo con un gimanasia nervioso y ansioso por lograr rapidamente un gol que le permita soñar con la permanencia en la maxima categoria. El primer tiempo finalizo 0-0 sin muchas situaciones claras de gol para el conjunto de Leonardo Madelon.
En el segundo tiempo, la hinchada del lobo pedia garras a su equipo y ellos mismos le regalaron una felicidad que nunca se olvidaran en su vida, por que llegado 27 minutos de la parte final, Diego Alonso se desmarco en el area tras un centro de Cuevas y solamente empujo el balon a la red para que las esperanzas sigan intactas.
Madelon veia que los minutos pasaban, miro al banco e intuyo que el salvador estaba sentado en el banco de suplentes, y su nombre era Franco Niell. Niell fue de 9 de area sabiendo que tenia que reemplazar ni nada mas ni nada menos que al historico "Pampa" Sosa expulsado por un codazo a Menghi ex Racing Club. Para peor ya habia sido expulsado comenzado el segundo tiempo "tete" Gonzalez, ya que los nervios y la presion lo hicieron descontrolar e insultar a Gil que por responder a los insultos tambien se fue a las duchas.
43 y 46 minutos quedaran en el recuerdo de los hinchas de gimnasia. Cuevas, figura del partido desborda, como tanta veces lo hizo en el partido y Niell en 2 oportunidades cabezeo y marco los goles que el lobo necesitaba.
La mitad de La Plata esta de festejo.

jueves, 9 de julio de 2009

Una final muy aburrida

Asi vi yo la final entre Estudiantes-Cruzeiro. Los dos salieron a empatar y no fue un partido muy electrizante, con algunas jugadas interesantes al final. Los dos terminaron en 0. La verdad que esperabamos mas de ese partido y nos decepcionamos mucho, nos pareció una perdida de tiempo, y como futbolero que le gusta ver buen juego no tuve mas remedio que cambiar por unos 50 mins. Así que cuento lo que yo ví. Esperamos mas de la final que viene y esperamos que el campeon se nada mas y nada menos que Estudiantes de la Plata.


Rafaela a mitad de camino

Hoy a la tarde, se disputó un partido muy bueno entre Gimnasia de La Plata y Atletico Rafaela, quien se quedó con el triunfo por 3 goles contra 0.
El partido empezo muy activo, y Rafaela se puso en ventaja a los 15 minutos de juego con un gol de Visconti. Luego de ese gol,Rafaela dominó todo el partido y acabó con un Gimnasia que parecía estar sin alma y garra. Por suerte para el equipo de Madelón el primer tiempo finalizó 1 a 0, teniendo a Sessa como figura.
En el segundo tiempo, Rafaela salio a buscar otro gol como en el otro tiempo, pero no pudo hasta el minuto 18, despues de varias atajadas fenomenales de Sessa, Visconti facturó de nuevo. 5 minutos despues Serrano envío un centro perfecto al aréa en el que Visconti cabeceó y facturo luego de un centro magnifico. Despues de ese gol, todo era para Rafaela, que ademas corre con la ventaje de que Gimnasia sufrió la expulsión de Straqualursi. El partido finalizó 3 a 0 como ya dijimos y parece que Rafaela esta a un paso de ser de primera.

Central se impuso 1-0 a Belgrano de Cordoba

Rosario Central se trajo una victoria que, salvo un milagro del equipo cordobes, seguira en primera division.
El partido se disputo en Nuevo Alberdi, a cancha llena demostrando las expectativas y esperanzas que ambas hinchadas tienen. El encuentro comenzo con un Belgrano mas enfocado y tratando de imponer su juego sobre el del equipo de arroyito, que a priori llegaba como favorito por la jerarquia del plantel, por la capacidad y experiencia de Miguel Angel Russo su D.T. El arbitro fue Beligoy que perjudico en varias jugadas a Belgrano y en el segudo tiempo echo bien a Berza que en la parte incial habia sido amonestado,lo que lo condeno a no poer jugarcon normaliad la parte final,ya que con la tareta recibida se pierde el encuentro de vuelta. Todo se definio con una jugada que comenzo desde mitad de cancha, zelaya se la paso a franzia, el la pierde pero el rebote le quedo a Jesus Mendez que estab bien posicionadoy no dudo en remtar y clavar el definitorio 1-0.
La hinchada de central luego del gol canto y canto hasta finalizar el partido. Ahora Belgrano tiene que pensar en el milagro de ganar por 2 goles de diferencia,algo muy dificil si se tiene en cuenta que central de local se hace fuerte y si aprovecha los nervios de los jugadores del pirata, podra aumentar la diferencia.
La vuelta sera el domingo a las 16:45 y el arbitro sera Favale.

miércoles, 8 de julio de 2009

MALDITA ESPERA

Creó que esta espera nos esta matando psiquicamente. Es imposible estar todo el dia encerrado adentro de casa como un simio mirando la tele o jugando a la compu. Creó que esta bien q se tomen medidas de precaución contra la GRIPE A, pero no para tanto como para andar todos con barbijo y todos lavandose las manos cada 5 mins. Ya es muy dificil no hacer nada un maldito dia, imaginense lo que es TODAS las vacaciones de invierno. Para colmo no podemos ir ni al cine ni al shopping(para jugar a los videojuegos). Tampoco podemos hacer deporte, ni siquiera natacion. Si a ustedes tambien les pasa esto por favor comenten.
Saludos

QUERES IR AL BATA???

A traves de este comunicado, las autoridades del blogwww.papadelbata.blogspot.com han decidido hacer una salida al Batallón 12, como todos saben es nuestro clasico rival.

Desde comienzos de este año estuvo la oportunidad de ir al Batallón, pero debido al alto costo del alquiler de un transporte (colectivo) que nos lleve al lugar mencionado, siempre se frustro el deseo que todos tenemos de jugar el clasico.

Por esta razón es que se nos ocurrio la idea de salir todos juntos desde EL TEMPLO para encontrarnos en el encuentro. Mediante autos particulares de padres, el que disponga de un vehiculo para transportarse podría llevar al que se le dificulte ir.

Si tienen alguna otra sugerencia o idea, por favor comunicarse con Martín Miguez o Damian Fabbri.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!! ¡¡¡VAMOS EL TEMPLO!!!

LO SALUDA CORDIALMENTE EL BLOG DE “El Templo”…

La Espera seguira

En el dia de ayer (martes 07 de julio) Martin y Andres Miguez,Lisandro Arancibia,Ezequiel y Damian Fabbri fuimos al Templo con la esperanza de que el profesor Orlando "Jaime" nos diga la que finalmente,luego de 2 semanas de ausencia de la mayoria de los chicos a las practicas (debido a la ya conocida y temerosa para muchos GRIPE A) .
Al llegar al Templo nos encontramos con otro integrante de la escuelita, Alejandr Corona. Mientras los padres conversaban con el profesor, los presentes aprovechamos para jugar un picadito al costado de la cancha, ya que la misma se encontraba ocupada. Llegada las 18:20 nos explicaron que hasta la semana que viene, estaremos alejado de las canchas,por causa de que en las ultimas clases asistieron solamente 6 chicos,cantidad muy inferior si se tiene en cuenta que la escuelita dispone de mas de 50 jugadores.
Te esperamos el martes a las 10:00 hasta las 12:00.

lunes, 6 de julio de 2009

Parece que mañana hay

Despues de unos días parece que hay futbol mañana, esperamos que así sea pero no se confien porque todavia eso no esta confirmado. Avisaremos si no hay futbol por medio del blog, asi que leanlo como siempre hacen.

Saludos y Vamo el Templo

Una Final Apasionante

Asi fue la final entre Velez y Huracan, apasionante. Los primeros 17 minutos llovia a cantaros, y a los 18 empezaron a caer piedras. El partido se paró por mas de una hora y luego retomaron. El primer tiempo terminó igualado 0 a 0, con un Huracan enchufadisimo. En el segundo tiempo, Brasenas cobró un penal(en mi opinion dudoso) para Veléz. El ejecutor fue Rodrigo Lopez quien lo malogró. Luego Maxi Moralez convirtió un gol. Al final, los suplentes de Huracan devolvian las piedras a los simpatisantes de Velez, haciendo que el partido se parara por mas de 10 minutos.
La sorpresa la dió Brasenas, agregando 8 minutos nada mas. Huracan iba y iba, pero no concretaba, y Velez aprovechaba las contras. En el ultimo minuto, Larrivey escapa solo y cuando esta mano a mano con Monzón el arquerito tapa el tiro mandandolo al corner. Ahi fue todo lio y no sabemos por que. Al final Brasenas no dio mas minutos y termino el partido. Velez gritó campeon por 7ma vez en el Futbol Argentino.

jueves, 2 de julio de 2009

SE SUSPENDIO!!!!!!

noticia de ultimo momento, se suspendieron las practicas hasta el martes de la semana proxima, con mas exactitud el 7 de julio. Ademas se suspende la choripaneada hasta que terminen las vacaciones de invierno. Saludos

HOY LLEVAMOS EL PAPEL

Si leyeron ayer la pagina, deben saber que hoy llevaremos al Templo una hoja para saber quienes van a hacer la choripaneada. Despues vemos si se hace o no(x la gripe a)
Saludos y nos vemos a las 6

HAY UN PROBLEMA

Mi hermano me dijo: para que lo ponen si no quieren que nadie vote eso?. Tiene razon. Hay que respetar las desiciones de la gente del Templo, quieran o no ir al B.A.T.A, pero hay que aceptarlo. Hace unos minutos se agregó un NO a la encuesta del Bata. No me importa, pero si me gustaría saber quien esta votando en negativo contra nuestra voluntad(yo vote que SI y que me gustaría) y me parece que si en verdad queremos que esta pagina funcione, tenemos que tratar de ser buenos con los chicos y no quejarnos con pavadas. Perdonanos vos que pones que NO y que no te interesa, pero somos bien fanaticos y no nos bancamos nada.
Saludos

PAGINAS AMIGAS

Hola les queriamos recomendar un blog de Nacho que es sobre juegos completos y algunas cosas mas. En esa pagina te dan los links que podes bajar(son partes de cada juego) y luego abajo dice como instalarlo, los requisitos, etc.
Muy buena Nacho.
Otra pagina que esta muy buena es la de Lisandro, que todavia no tiene mucho pero esta buena.
Muy buena Lisandro.

Aca las paginas:
www.juegosfullyalgomas.blogspot.com
www.lichuu.blogspot.com

HOY PRACTICA NORMAL

Asi es, hoy habrá practica como siempre, acuerdense que para inscribirse hay que ir todos los dias al Templo y pedir por practicar. Hoy los esperamos, de 18:10 a 19:10.
Saludos

QUE CAGADA

Leí lo que dijiste y vos sabes que tenes toda la razon del mundo, Dami. Es imposible que alguien no quiera ir al B.A.T.A, pero guarda capas que fue Guido que como no viene es como si nada, ojo con eso. Pero dejando de lado eso, el que fue va a tener que darnos una explicacion coherente y si nos parece creible no decimos quien fue. Si en los proximos 2 dias alguien no dice en los comentarios quien fue vamos a preguntar en futbol, mail, escuela,etc.
Tambien, puede ser que se haya equivocado y puso la que no quería pero es muy dificil que se haya equivocado.

Saludos

miércoles, 1 de julio de 2009

Tenemos un infiltrado

Si. Ayer viendo como van las encuestas, y por el momento vienen muy bien.
En el rubro "programas de T.V", Icarly- Los Simpson-Justo a Tiempo -Gran Cuñado viene liderando las encuestas.
Hasta ahi todo bien, pero llego el momento de ir a la parte inferior del Blog y nos encontramos con la segunda encuesta: ¿ Te gustaria ir al Bata? Es obio que todo jugador de El Templo que sabe de que se trata ese clasico,votaria que la opcion SI o la opcion "me gustaria".
Pero nos encontramos con una sorpresa. Una persona, que es miembro de este blog (por que si no eres miembro no puedes votar y dejar comentarios), voto por una opcion que con Martin Miguez pusimos por poner, por que es muy difcil que alguien no quiera ir al bata y llevar los bombos y las banderas. Si nosotros nos llegamos a enterar quien fue esta persona que voto la opcion "NO ME INTERESA" SERA SANCIONADO POR LOS DUEÑOS DE ESTE BLOG (Damian Fabbri - Martin Miguez) por que no puede ser que tengamos entre nosotros una persona que es hincha del bata y se hace pasar como fanatico de EL TEMPLO

¿Que te parece....

si armamos una choripaneada o algo por el estilo???? Estaria bueno porque la pasariamos bien entre los que vayan. El lugar esta a decidir, se pueden ofrecer para que se haga en su casa. Podria ser el sabado que viene o el viernes que viene, despues de la practica hasta tipo 4 por ahi. Me gustaria xq me imagino que la vamos a pasar joya. El jueves y el sabado llevo un papel para anotar a los que irian.
Damian Fabbri: La idea es expectacular, pero ojala todos o por lo menos algunos se comprometan y den el presente, no como la otra vez que se publico la idea de realizar un Encuentro en el shopping o ir al cine, y al final quedo todo en la nada, ya que ninguno en ese momento leyo la pagina o no le intereso la idea.
Ojala esta vez esta idea de resultado y la pasemos bien entre todos.
Saludos y piensenlo...

QUE PASA?

Ayer me puse a pensar, ¿porque no estamos yendo al bata? o a offside?? por que no vienen???? algo esta pasando y no me gusta. Según el profesor "Jaime" no podemos ir por q es muy caro, pero podriamos hacer algo para que esto se resuelva y vayamos ¿no?. Ademas dicen que les es muy caro pero es de $20 x chico. Y si van hermanos creo q te hacen descuento. $20 no es tanta plata que digamos, porque nosotros pagamos $70 por la cuota. Por favor escriban en los comentarios ideas para saber que podemos hacer.

AYER NO DIJE PRESENTE

Perdonenme pero ayer no dije presente xq todavia me dicen que no puedo ir ya que tengo tos. El jueves voy a ir(esta decidido) asi puedo poner puntaje. Dami, los puntajes son todos tuyos.
Aunque el jueves voy,Damian no ira hasta el martes 7 de juio, ya que no tiene tos ni nada de eso pero esta en su casa por prevencion a no ser contagiado por alguien que aun este enfermo.